NARRATIVA

¡Bienvenidos al CAMPEONATO MUNDIAL!

 

Oliver Atom y sus amigos han conseguido ganar el Campeonato del Mundo, gracias a que han sido un verdadero equipo. Se han ayudado, han sabido resolver problemas, escuchar a sus compañeros y colaborar con ellos aunque sean o piensen de manera diferente.

Además de todo esto, se han esforzado por conseguir sus sueños. No siempre ha sido fácil y a veces se han equivocado e incluso han discutido, pero ayudánse,  confiando en todos, con ganas, motivación y constancia al final los sueños se alcanzan.

Ahora os toca a vosotros tomar el ejemplo de Oliver y sus amigos para formar un gran equipo, cooperar, respetaros e ir superando las diferentes rondas del campeonato para ser campeones. Y lo que sería un premio mucho más importante: DISFRUTAR HACIENDO EDUCACIÓN FÍSICA, APRENDER COSAS NUEVAS Y HACER AMIGOS.

Tráiler

captain-tsubasa_1.jpg

El proyecto "Oliver, Benji, los magos de la cooperación" ha sido creado por David García Rodríguez. Es un proyecto creado con fines educativos y sin ánimo de lucro.

Algunas de las imágenes que aparecen son de la serie "Campeones: Oliver y Benji" y tienen  copyright. Si usted es el autor de alguna de ellas y no quiere que figuren en mi proyecto, póngase en contacto conmigo para su retirada.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now